martes, 9 de enero de 2007

...Y EN CONSECUENCIA

Si por las noches pergeño filosofías que ningún Kant soñaría, si en mis cuadernos escribo poemas que Dios necesita para completar su creación, es sólo asunto mío. No os conozco, no creo en vosotros, espectros pensantes. Vuestras secreciones lo van adensando todo, vuestras obras redundan cuando todo arte ya se ha visto colmado de mil maneras.
Y, como todo lo innecesario es pecado, en consecuencia clausuro este blog, le doy la espalda a la sobrecarga, al debate estéril, a la búsqueda de sentimientos a través de formas creadas a priori... Le doy la espalda a las bibliografías y al html, me siento en el suelo, doy la vuelta al reloj de arena y observo el hormiguero desperezarse ante la retirada de los rigores del invierno.

2 comentarios:

wonder woman dijo...

hola toni... me gusta este alter ego... es menos pedante que tu yo original...al menos de momento...

wonder woman dijo...

Supongo que lo de no responder aquí se debe a tu ignorancia informática, en ese caso maría te podría echar una mano, es muy hábil para estas cosas de publicar comentarios.
Y a pesar de que este blog murió, todavía puedes ganar en pedantería a david en los comentarios que le haces, aunque, a lo sumo, creo que empataríais.
En cualquier caso, lo de pedante no se trataba de una acusación.
Saludos floridos.